Reflexión del Día – Qué es Dios?

Dios es la justicia que cada persona lleva dentro. El injusto, consciente o inconscientemente, está incapacitado de sentir a Dios. Sientes a Dios al decir la verdad a ti y a los demás.

Dios es todo aquello que por siempre ha sido real. Dios es la Naturaleza, con sus ríos, montañas y playas. También con sus terremotos, huracanes y enfermedades.

Dios es el destino, es la fortuna. Todo lo que acontece en tu vida, es guiado por él.

Dios es la máxima virtud, es sabiduría, es perfección. Es tu guía para sentir el cielo.

Dios es valentía. Dios se encuentra al otro lado del miedo. Cuando no permites que el miedo te paralice hacer lo que debes, estás con Dios. Dios es coraje.

Dios es responsabilidad. Es ese sentimiento de responsabilidad lo que hace que los sufrimientos se acepten voluntariamente. Los aceptas y los enfrentas porque tienes fe en un mañana mejor.

Dios es amor. Es el amor de un padre por sus hijos. Es el máximo sacrificio propio por el bienestar de otra persona. Es la actitud del soldado al dar su vida por un compañero.

Dios se encuentra a través del sacrificio. Cada sacrificio te acerca a Dios, te encamina a él. Los sacrificios son lo que le dan sentido a tu vida. Una vida sin sentido, está exenta de Dios. Está exenta de responsabilidades porque no importa lo que hagas.

Encuentra lo que le da sentido a tu vida a través de los debidos sacrificios. Sólo tú sabes lo que debes hacer. Lo que debes sacrificar. Lo encontrarás en tu interior, justo al lado de Dios. El sacrificio es lo que conecta el sentido de tu vida con Dios. Es lo que te permite estar en una alegría constante. Dios es esta alegría, la alegría que no depende de nada externo a ti.

Dios es justicia, naturaleza, destino, sabiduría, valentía, responsabilidad, amor, sacrificio y alegría.

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s